Que es esto?

Hey neta no se pasen; no mames cual es el problema con un poco de organizacion? miren todas las pinches etiquetas desparramadas, incluso hay unas de mas y otras que ni sentido tienen, y nomas llevamos como 2 semanas de que se reinicio el blog.

Es molesto para el usuario porque luego no encuentra lo que quiere, se supone que las etiquetas son para buscar mas rapido, cual rapido con todas esas chingaderas que le inventen. Neta nomas hagan orden, estas son las etiquetas; los que ya hayan publicada atenganse al listado de etiquetas:

Armas
Anuncios
CLEOS
Ropa
Skins
Autos
Policia
Mapas
Videos
Otros

Solo pido orden companeros, hagan las cosas mas faciles para los que visitan el blog, porque es para ellos no para ustedes. Y no vayan a decir que me creo mucho ni que la chingada, yo solo les pido un orden.

Comments

  1. ASI ES COMPA POR FIN UNO ABLA XD

    ReplyDelete
  2. lo apoyo compa usted si sabe no como estos compas que hacen un puto desmadre por cada puto mod que hacen ya kieren hacer etiquetadas como estos 2 pendejos grua dodge no mamen compas hagan bien las cosas si no para que vergas suben mods

    ReplyDelete
  3. sierto compa hay muchas etiquetas y rebueltas

    ReplyDelete
  4. Simon compa! el admin,ya las aaviia acomodado.. pero volviieron a aser desorden xD!

    ReplyDelete
  5. siertoo ocupamos orden :D fierro

    ReplyDelete
  6. claro compa, ae que organizarnos

    ReplyDelete
  7. este blog cada vez se va mas a la verga hasta ponen el contador de modsmexicanosfull por que saben que son superiores

    ReplyDelete
  8. lo apoyo mi kompa (Y) cuando yo publico algo si es skin en "SKIN" si es auto "AUTO" no ando con mamadas kompa :) saludos (Y)

    ReplyDelete

Post a Comment