Que onda gente.

Que onda gente !, ps pa decirles que ya voy a empezar a publicar , no publicaba por que no servia mi compu y ps anduve también con unos asuntos y ps hay andamos PRONTO SUBIRÉ UN MOD. :) & pues ando acá en Sonora. Saludos pal JoseJesus11 Pal GtaSinaloa pal Mani pal Andres y todos los del blog !
Ahi pa que vallan y digan ;) y pa los que quieran quemar la foto. :)

Comments

  1. :O, EN QUE PARTE DE SONORA ANDA VIEJO ?

    ReplyDelete
  2. jajaja otro que se siente narco solo porque escucha corridos...

    ReplyDelete
  3. Pal pendejo del anónimo , Ni sabes quien verga soy y andas echando silaba a lo pendejo.. Si no me conoce cállese por que de seguro ya robaste la foto que es mía wei. Ja , si te tengo de frente idiota ni chispas así que cállese el osico perro. :)

    ReplyDelete
  4. JAJAJAJA PINCHE PENDEJO TE CREES NARCO JAJAJAJA PINCHE BATO NO VALES VERGA PENDEJO YA NOMAS POR KE OYEN CORRIDOS SE SIENTEN NARCOS COMO ESTE PINCHE MARICON JAJAJA EL WEY SE SIENTE DE MUCHO VALOR PERO NOMAS SE LES APARECE LA MARINA Y EL EJERCITO Y ANDAN CHILLANDO JAJA ASTA ANDAN HUYENDO LOS PUTOS NO KE MUY VERGAS JAJJAJAA ARRIBA EL EJERCITO Y LA MARINA

    ReplyDelete
  5. Que tonto este tal flaco..Solo pone esta foto para que digan "WOW ESTE VATO ES PESADO" hay necesidad de poner esta foto?
    No, solo lo hace para farolear. Se te paso tapar la placa de la troca supongo robada amigo. Me da risa la forma en que quieres guardar el anonimato y te olvidas de tapar la placa.

    Si en verdad eres malito como te quieres hacer fama sabrias que no es bueno andar de farolon como lo estas haciendo.

    Es mas si fueras narco (que supongo es lo que quieres que piensen que eres) no andarias haciendo mods para un jueguito.

    No se supone que los narcos tienen la mentalidad madura y no les importa morirse y las bazukas en la nuca y las pecheras y la chingada?

    Jaja que risa contigo..Que quieras hacer creer a todos que eres narco para que tu "autoestima" suba y solo en tu mundo virtual sentirte respetado.

    ReplyDelete
  6. Compa Flaco No Podria Aser un Cuerno Como el ke Trai El De la Derecha Eske Ha Este Blog le Asen falta Armas TamBien

    ReplyDelete
  7. AVER PINCHI ANONIMO DEJA DE ESTAR CHINGANDO LA MADRE POR QUE TU NO SABES LO QUE ES ESTE NEGOCIO Y NUNCA LO VAS A COMPRENDER PINCHIE PENDEJO HAY BATOS COMO TU QUE ME DAN LASTIMA POR ANDAR DE HABLADORES Y SIN CONOCER AL GENTE PERO ERES TU MAS MARICA POR SER UN PINCHIE ANONIMO SI TINES HUEVOS PON TU PINCHI NOMBRE CABRON O QUE TIENES CULO Y COM FLACO SI LA RIFA SIGA PADELANTE Y AQUI EN MEXICALI Y TIJUANA TIENE UN AMIGO VIEJO

    ReplyDelete
  8. NO MAMES QUE NO SABEMOS Q ES ESTE NEGOCIO? PINCHE PLEBITO CAGENGE PONTE A ESTUDIAR ENVEZ DE ANDAR ACIENDOLA DE NARKITO PINCHE PUTAA O APOCO UDS AN VISTO A UN NARCOTRAFICANTE QUE SE PONE A JUGAR Y HACER MODS PAL GTA? APOCO SI ELLOS TIENEN PARA COMPRARSE LO Q LES DE LA PUTA GANA PORQ LO JUEGAN EN UN JUEGO? PINCHE PUTAAA SI FUERAS NARCO PARA NADA PONDRIAS UNA FOTO TUYA O DE TU EQIPO EN EL INTERNET PIENSA PUTO APOCO ME VAS A DECIR QUE EL MAYO ZAMBADA SE PONE ATOMARSE FOTOS DE DONDE ANDA Y LA VERGA PARA PASARLO AL INTER? NO LO CREEOO PENDEJOOO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PINCHES PLEBES CAGONES PONGANSE A ESTUDIAAAR JAJJA

    ReplyDelete
  9. Es una verga el anonimo de arrivaa jjajaaj es cierto weyes ponganse a estudiar ganense la vidaa

    ReplyDelete
  10. neta si yo fuera narco me andubiera paseando en un ferrari juntando putas envez de como lo hacen ustedes en el gta jajjaja no mames

    ReplyDelete
  11. Hey Dejen De Criticarse Uno Aki Pidiendo una Peticion Y Ustedes Comentando mamadas. Para Pelearse hay Otros Lugares Esto es Una Pagina De Mods Y La Neta Sea Lo Ke Sea Sea Narco Ho No , No es Cosa Ke Ha Nosotros Nos Interese Ami lo ke Me Importa Es Saber Si me Cumplira Mi Peticion el Compa Flaco, De el Cuerno De Chivo Ke Trai el Compa De la Derecha en la Imagen Es Todo Ya No Nublen El Post Con Comentarios Sin Sentido.

    ReplyDelete
  12. SI WE SI WE ,ERES UN NARCO Y HACES MODS PARA GTA SA !

    (DIJANLE QUE SI PA QUE NO SE AWITE )
    TEN VIDA SOCIAL PUTO ,
    MEJOR SIGUE EN TU CASA JUGANDO GRANDS THEF AUTO PA QUE ALUCIONES QUE ERES UN CALLEJERO .

    ReplyDelete
  13. Si wei el se la lleva dando levantamientos tiene ferraris lambos lo q el se le antoja sabe manejar hacer drift tiene muchos amigos se la lleva cogiendo con putas tienee como 8 novias y todo EN EL GTA jajajajaj

    ReplyDelete
  14. Para los anonimos, no sean tan culeros con el flaco, si hasta el chapo y el lazacno juegan con el el san andreas y hasta se descargan los mods de aqui jajaja estos chavitos son la proxima generacion de narquitos que seran la carne de cañon para la marina o el ejercito.

    ReplyDelete
  15. Flaco Tu nomas As Mods Wee Ignoraa Asme Mi ak-47 Parooo Flaco

    ReplyDelete
  16. jaja yo no tengo nada contra nadien pero tiene mucha razon ese anonimo ta con madres jajaja

    ReplyDelete

Post a Comment