Silverado 3500




Comments

  1. ya la abia bajado de gtainside jeje olle we paro pasa tu enb series me gusto un chingo para pasa el linck

    ReplyDelete
  2. CONMADRE COMPA Y SI PASESE EL ENB COMPA PORFA Y EL CLEO PARA K SE HABRAN LAS PUERTAS Y EL DE LAS LUCES Y YA K ANDAMOS ASI LA RAPTOR COMPA PORFA AKI EN ESTE BLOG DIRA K A COMO CHINGO CON LA RAPTOR PERO PORFA VOR SUBALA ME CONFORMO CON QUE SUBA LA RAPTOR NADAMAS CON ESO BASTA PARA MI COMPA SE LO ENCARGO UN CHINGO PORFA SUBALA

    ReplyDelete
  3. esta super verga wamo paseme ese pedo de como abrir las puertas we esta mamalon digadicimo al 10000 compa :D (Y)

    ReplyDelete
  4. esto si es ser cingon komo este wey de aki arriba xD de SUPER VERGA WEE te la rifas modeliando sigue asi we (Y)(Y)(Y)

    ReplyDelete
  5. Pinches vatos no mamen.
    Al chile ni agradecen ni felicitan de corazón al wamo. No mas lo felicitan para pedirle algo.
    Si yo lo veo mal imaginense lo que sienten los que hacen mods que siempre en lugar de felicitar o agradecer solo comentan para pedir sus chingadas peticiones.

    ReplyDelete
  6. gracias a todos pero ese enb no es mio como he dicho mi pc es una mierda así que le pido a unos amigos que me saquen las fotos y me hagan los vídeos perdón pero así es la realidad jejeje

    saludos.

    ReplyDelete
  7. oyga kompa suba el gta san andreas por favor

    ReplyDelete
  8. Compaa Wamoo mi Pc tambien es una mierda, esta chingon su Enb Series pasemelo si quiere le puedo dejar mi correo y por ahi me lo pasa que dice ?!

    ReplyDelete

Post a Comment