NUEVO GROVE STRET BY TORETO

PRIMERO QUE NADA GRACIAS A ANDRES POR INVITARME POR AKA,
AMIGOS LES TRAIGO ESTE GROVE NUEVO INCLUYE UN CLEO DE VIGILANCIA EN AL PUERTA QUEDO RIFADO,CREDITOS A MARINO X EL CLEO Y PUES ESPERO QUE LES GUSTE!!



DEJEN UN COMENTARIO AMIGOS!!!!!





Comments

  1. HAHA AWUEVO WE YA TE LA SAVES :D ASEMOS BUEN EKIPO -_-

    ReplyDelete
  2. CONMADRE COMPAS NADAMAS NO SE OLVIDEN DE LA SILVERADO 2000 PORFA ANIMO HAY TAMOS

    ReplyDelete
  3. Toreto aqui en Gtasinaloa?
    No cabe duda, poco a poco empieza a valer verga este blog.

    ReplyDelete
  4. PON TU NOMBRE NO SEAS CULO SOLO COMENTAS COMO ANONIMO PUTO Y BIEN QUE ME CONOCES POR ESO PEGAS DE BRINCOS PINCHE ENVIDIOSO, APUESTO QUE SAVNES MENOS COSAS QUE YO ASI QUE A LA OTRA PONGA SU NOMBRE Y DIGA CUAL ES SU PROBLEMA CONMIGO ¬¬

    ReplyDelete
  5. Si se mas cosas que tu ;)
    Mi nombre?..Te suena, Wamo?
    Jaja. Novato :)

    ReplyDelete
  6. PUES CHINGAS A TU MADRE ENTONCES HAHAH Y SI ERES COMENTA CON TU CUENTA NO COMO ANONIMO .|.

    ReplyDelete
  7. ahahaha con minombre vales verga puto asi esque
    me encargare yo mismo de sacarte de aki ;)
    y la neta no me llegas a los talones
    critica nunka me llegaras a lo que
    ya soy un verga
    atte Wamo: ;)

    ReplyDelete
  8. me vale madre lo q agas y dejes de hacer perro

    ReplyDelete
  9. ahahah te voy a acabar tu y
    tu simple megamod de mierda
    siempre seras un luser y un idiota
    robamods cualquiera ;) no sabes ni
    aserte tu vida
    tu y tu grupo de rateros de
    gta mexicanosmods no nos llegaran
    a la altura asi que piensale ;) ahhahah

    ReplyDelete
  10. sigue ladrando perro hahaha

    ReplyDelete
  11. hola amigo te iba a decir ke tengo un problema cuando llego al marcador rojo con un auto el gta deja de funcionar y se cierra pero cuando entro a pie todo funciona no he cruzado ninguna mision cual sera el problema?

    ReplyDelete
  12. no se men de hecho el cleo me lo iso un amigo el marino y le jalo chido y me lo paso y tambien y a todos, mira alomejor puede ser que tienes cleo 3 y nosotros usamos el 4 alomejor eso es we

    ReplyDelete
  13. tal bez puede ser eso lo probare y te comento

    ReplyDelete
  14. listo ya instale el cleo4 y me funciona de maravilla
    gracias compa

    ReplyDelete
  15. ahuevo que tenia que jalar compa jajaja pura calidad !!!!!!!!

    ReplyDelete
  16. como lo instalo?

    ReplyDelete
  17. OIIES TORETO PERO COMO PUEDO DESCRARGAR ESTE MODO SOLO SALE UNA PAGINA DE ERROR

    ReplyDelete
  18. COMPAS NESECITO AYUDA DIGAME COMO SE PUEDE ISTALAR'?¿?¿

    ReplyDelete
  19. verga XD la descargar es de ADF.AFLY y ai no se como se descargar prodian desirme como XP

    ReplyDelete
  20. compa ia valio madres ya no esta el mod en mediafire

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

RAPIDOS Y FURIOSOS 7 MODS PARA GTA SAN ANDREAS | AUTOS - SKINS - DUBAI MOD |