Aseguramiento de Droga

AUTHOR`S: MARINO / ZUB-ZERO - MOD QU PONE UNA ESCENA DE UN ASEGURAMIENTO CON DROGA, ARRESTADOS "NARCOS", EJECUTADOS ETC...

Comments

  1. ESA MAMADA KE?????

    ReplyDelete
  2. ESA MAMADA ES LA LECHA :D COMO TU NUNCA PODRAS ASER UNO ASI BIEN MARIN SUBELO

    ReplyDelete
  3. ta chingona compa suba el link...xd

    ReplyDelete
  4. te la fifas compa subala......xd.!!

    ReplyDelete
  5. te la rifas wee ta mamalon subalaa....

    ReplyDelete
  6. muy buena esa es laforma de acer comentar XD jejje pro ya enserio subanla jejje
    BY:Maicol

    ReplyDelete
  7. Subelo android

    ReplyDelete
  8. sUbela , se paso con el MEME JAJAJA CHIDO ¡¡¡ SUBELA

    ReplyDelete
  9. We subela , te pasaste , esta al 100% chido ¡¡¡¡

    ReplyDelete
  10. Subela compa porfa jajaja tlv

    ReplyDelete
  11. Compa suba su end series xD

    ReplyDelete
  12. "LA LECHA", ESA PENDEJADA QUE???? LA LECHE ES LA QUE ME SACAS PENDEJO, ESO SEGURO QUE TU SI LO SABES HACER BIEN. HABLO DE ESA MAMADA DEL MEME EN EL LINK NO DEL CLEO, PINCHE ESCUINCLE PENDEJO, PERO LUEGO LUEGO CORRIENDO A ABRIR EL HOCICO SIN RAZONAR, PRIMERO APRENDE A ENTENDER LAS COSAS Y LUEGO SALES CON TUS PENDEJADAS, PINCHE ESCUINCLE MIADO.

    ReplyDelete
  13. compa esta chingon , nomas le faltaron las trocas de los soldados , !

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

RAPIDOS Y FURIOSOS 7 MODS PARA GTA SAN ANDREAS | AUTOS - SKINS - DUBAI MOD |