Dodge Durango 2012 [Version Kompamani-Andres]

Pues, esta es la dodge durango 2012, la version de mi kompa mani y mia, cabe anotar que no es la de gtapolicemods.com, ya que no se puede abrir en el zmodeler, ni Rw analyze, el modelo 3d lo encontramos en otra parte, por eso cuyos creditos van a los creadores del modelo 3D, tratare de bajarle el peso un poco ;)






Comments

  1. zimon carnal =DD todo bien jejeje

    ReplyDelete
  2. se la rifo el compa mani!!!

    ReplyDelete
  3. chingona compa y pa arriba coma la titan e compa se larifaro usted y el kompamany{

    ReplyDelete
  4. pongale dodge en lo cromado como la de gta police mods y las molduras que pkngan durango porfas

    ReplyDelete
  5. "NO SE PUEDE ABRIR EN EL ZMODELER NI EN EL RW ANALYZE..." O SEA QUE SI PRETENDIAN ROBARSELA? PORQUE YA QUE MENCIONAN QUE LA QUERIAN ABRIR CON EL RW ANALYZE ES QUE YA ESTABAN EN ESO DE PIRATEARSELA, O NO?! JA! NO LO LOGRARON, PERO LO DE RATAS YA LO TRAEN.

    Y NO SE PREOCUPEN CON LO DE SUS BERRINCHITOS, ESO DE "AH SI?!?! PUES COMO YA NOS VINIERON A TIRAR MIERDA Y DECIRNOS COSAS FEAS Y HACERNOS LLORAR ENTONCES PARA QUE SE LES QUITE YA NO LA VAMOS A SUBIR, ECHENLE LA CULPA AL ANÓNIMO DE QUE YA NOS LES VAMOS A COMPARTIR NUESTRA MAGNÁNIMA Y MAJESTUOSA CREACIÓN ÚNICA EN EL MUNDO". NO SE APUREN ESOS BERRINCHITOS YA SON MÁS QUE CONOCIDOS ASI QUE POR MI HAGAN LO QUE QUIERAN QUE SEGURO ESTA TAMBIÉN SE LA ROBARON DE ALGUN OTRO LADO (O LAS COMPRAN PARA TENER ALGO DE ATENCIÓN).

    ReplyDelete
  6. jajjaja, nel compa, no me da nada su comentario, va y viene, pero nel, y si pretendia piratearla que? algun problema? no tengo 100 dolares para invertir en un modelo 3d para un hobby, un juego, o tal vez los tenga pero para cosas mucho mas importantes que influyen en mi :D y pues ahi estan los creditos al creados, el sabe quien es jajaja ! tu nos dices ladrones compa, por un solo juego, por que eso es un juego, y nada mas, no tendrias que ponernos tanta atencion ni vivr pendiente de nostros, vive tu vida y ya, nos dices ladrones pero tu debes ser mas RATA en tu vida real ;)

    ReplyDelete
  7. SI, SI ANDRES, ANDALE, ANDALE, LO QUE TU DIGAS, LO BUENO ES QUE NO ME HACES CASO...

    ReplyDelete
  8. Andres bro quisiera hacerte un pedido este coche
    http://www.nittolegends.com/web/mazdaspeed3.jpg

    en gtainside hay el normal podrias tunearlo un poco por favor:D eres el mejor

    ReplyDelete
  9. donde o cuando la podre descargar compa esta chingona la troka

    ReplyDelete

Post a Comment