CHEYENNE METAL MULISHA BY EL HUMMER

pos hay nomas una cheyenne metal mulisha pa los envidiosos jeje no , es una peticion de un compa 
pero si no cometan no pongo link jeje xdxdxdx




Comments

  1. chingona carnal siempre rifada att. cartel_de_sinaloa

    ReplyDelete
  2. ALV!!!! trocona viejo!! ya hacia falta q subieran buenos mods!

    ReplyDelete
  3. PUES NO COMENTO, Y NO LA SUBAS, A MI QUE? PENDEJO MAMÓN. AHI QUE VENGAN OTROS PENDEJOS A ROGARTE.

    ReplyDelete
  4. de mi parte no la subas pendejo anda ymetetela por el culo pendejo y esta bien culera pendejo ala verga

    ReplyDelete
  5. sabe paraque me gusta la troca pa metertela por el culo al que la aiga echo

    ReplyDelete
  6. se pinches anonimos ardidos no sean culos quitense el anonimo putos pa ver quien la tiene mas grande jejeje aparte no es para unstedes es pa puros compas y como quiera ban a ser los primeros que la ban a descargar

    ReplyDelete
  7. ta machin subala pues compa!!

    ReplyDelete
  8. dime de donde eres y boy para aya y me lo dices defrente puto

    ReplyDelete
  9. A VER PINCHE HUMMER HIJO DE PUTA, Y A TI QUIEN TE DIJO Y TE DIO PERMISO PARA QUE PENSARAS POR NOSOTROS????? QUE TE HACE HACE ASUMIR QUE SEREMOS LOS PRIMEROS EN DESCARGARLA CUANDO SE VE A LEGUAS QUE TE CHORREAS POR DESCARGARLA PRIMERO POR SER "COMPA" DEL OTRO PENDEJO.

    SI DIJE QUE ME VALE VERGA ESA CHINGADERA ES PORQUE ME VALE VERGA. NO SE PORQUE CHINGADOS SIEMPRE QUIEREN SALIR A HUEVO CON ESA PENDEJADA DE "SI VAN A SER LOS PRIMEROS EN DESCARGARLA". PINCHE HUMMER PENDEJO Y SI ES PARA DESCARGARSELA ENTRE PUROS PUTOS MEJOR, PASENSELA, SEGURO ASI SE ANDAN CLAVANDO ENTRE USTEDES. SI VENGO Y LA CRITICO ES POR EL VERDADERO GUSTO DE ECHARLE EN CARA A UN PENDEJO LAS CHINGADERAS QUE HACE. POR FAVOR HUMMER, NO MAMES, DEJA DE ESCRIBIR A LO PENDEJO. Y AHORA DIME, QUE CHINGADOS TE SIRVE SABER UN NOMBRE????? EL MIO SE LOS HE DEJADO VARIAS VECES Y QUE CAMBIA??? SI SOY TAL O CUAL QUE??? NO SEAS PENDEJO HUMMER, RAZONA LAS COSAS ANTES DE ABRIR EL HOCICO, QUE PARA SABER QUE LA TENGO MAS GRANDE QUE CUALQUIERA NO NECESITO ANDARME PONIENDO NOMBRECITOS PENDEJOS.

    ReplyDelete
  10. pero si les vale verga, entoncs xke karajos se dan el tiempo de komentar???:o chingona viejo!(Y)

    ReplyDelete
  11. Neta we al anonimo que escribio la biblia que pendejo si no le importare no se ubiera tomado la molestia de poner todo eso IDIOTA

    ReplyDelete
  12. tenian que salir los mama huevos elias lopez,rare son unos hijos de puta bale verga mejor sierren el puto blog balen verga robando mods a otras paginas no mas le ponen alguna mamada como rines y ya dicen que son de ustedes aganlos desde zero no sean tan vale vergas putos y de mi parte chingen a su madre atte.ramon gusman quintero

    ReplyDelete
  13. puso su nombre:o wow!!:$ dd' jajaja bien xti ._. xD

    ReplyDelete
  14. Y SI VENGO Y ESCRIBO LA PINCHE BIBLIA QUE, HIJO DE TU PUTA MADRE!!!!!!! IGUAL, SI NO TE GUSTA NO LO LEAS HIJO DE LA CHINGADA!!!! YO VENGO Y ESCRIBO LO QUE SE ME DE MI CHINGADA GANA, COMO VES?????? SI ME IMPORTA O NO ES MI PEDO! SI LO QUE ME IMPORTA ES VENIR A DECIRLES SUS VERDADES Y NO SUS PUTOS MODS MIERDEROS A TI QUE TE VALGA MADRE! SI ESCRIBO MUCHO O POCO A TI QUE?????? A LA VERGA PINCHE CHAMACO PENDEJO TRAGAMECOS!!!!!

    ReplyDelete
  15. Jajajaja! siempre andan mamando que los anonimos no ponen su nombre y cuando alguno lo pone sale otro idita como el rare diciendo que bien por ellos, jajajaja! quien los entiende, por eso siempre he dicho que vale verga, todos aqui son anonimos aunque firmen con un nombre que para cualquiera vale verga. Pero si alguien le dicen que escriba su verdadera dirección, telefono y todas esas mamadas seguro no hay uno solo que brinque del anonimato porque ahi si todos son putos. a ver, ¿quien es el primero que pone sus datos para que vayan y les partan su madre de verdad? jajajajaja!! bola de culos anonimos todos, que nada mas quieren saber de quien es el nombre del que los chinga para chingarlos a ellos, jajaja! que pendejada es todo esto, jajajajaja!

    ReplyDelete
  16. jjjjaja como les arde a los de siempre que les vengan a criticar sus mods chaqueteros, siempre son los primeros en brincar, pa que digo nombres si ya sabemos todos quienes son, nomas insultan a uno y lueguito vienen los demas a llorar y a defender a sus chiles. Su trabajo deberia hablar por si solo pero no, ahi tienen que andar defendiendo y echandose flores entre ellos, bola de culos, no valen verga.

    ReplyDelete
  17. no mames pinche hummer, ya madreaste mi gta con tu chingadera, neta que para que se meten a hacer estas cosas si lo unico que saben hacer son puras pendejadas, vayanse a la verga con sus pinches mods piojosos. la verdad hummer que si no le sabes a esto mejor ni te metas la verdad, no mames mi gta.

    ReplyDelete
  18. NI QUE DECIR CARNAL, HUMMER SI DICES QUE LA TROKA ES PARA LOS 'COMPAS' ENTONCES NO TE DIRIGAS A TODO EL PUBLICO WE, EN LA DESCRIPCION TE MAMASTE WE, DE ESE DE ''ENVIDIOSOS'' Y DE QUE NO IVAS A PONER EL LINK, CALAMADO WE, SI NOMAS EL MOD ES PARA LOS ''COMPAS'' PUES MEJOR PASASELOS POR PRIVADO Y NOMAS DIRIGETE A ELLOS CARNAL, SE RESPETA EL TRABAJO CARNAL PERO TAMPOCO AY QUE ANDAR DE MAMON...

    BUENO, SALUDOS A TODOS XD...!!!

    ReplyDelete
  19. ¿Qué piensan los mormones acerca de la Biblia? ¿La consideran Escritura sagrada y la palabra de Dios?

    La mayor parte de nuestras Escrituras proceden de apóstoles y profetas. Por medio de apóstoles y profetas, Dios ha dado a Sus hijos escritos sagrados llamados Escrituras. Las Escrituras le pueden ayudar a conocer a Dios, el amor de Él hacia usted, y Sus enseñanzas. Para el mundo cristiano, la colección de Escrituras más conocida es la Santa Biblia. Además de la Biblia, los Santos de los Últimos Días aceptan los siguientes libros como Escritura:

    El Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo, un registro de los tratos de Dios con los habitantes de la antigua América (2000 a.C. - 400 d.C.).
    Doctrina y Convenios: una recopilación de revelaciones y declaraciones inspiradas dadas para el establecimiento y la regulación de La Iglesia de Jesucristo en los últimos Días (1830 d.C. - 1978 d.C.).

    ReplyDelete
  20. ¿Qué bendiciones podemos recibir por medio del don del Espíritu Santo?

    El Espíritu Santo puede bendecir su vida de muchas maneras. Cristo prometió a Sus apóstoles que el Espíritu Santo les “enseñará todas las cosas” (Juan 14:26) y “guiará a toda la verdad” (Juan 16:13). También les dijo que el Espíritu Santo “dará testimonio de mí” (Juan 15:26).

    De la misma manera, el Espíritu Santo puede ayudarle a usted. Mediante la inspiración del Espíritu Santo, podrá reconocer y comprender la verdad, escoger correctamente y tomar decisiones inspiradas.

    El Espíritu Santo puede inspirarle con pensamientos e ideas, advertirle y consolarle en tiempos de pesar.

    Quizás usted ya ha sentido Su influencia alguna vez en su vida. Esa influencia se expresa en “amor, gozo, [y] paz” (Gálatas 5:22).]

    Casi todos hemos sentido el Espíritu Santo alguna vez. Pero existe una diferencia entre experimentar ocasionalmente la influencia del Espíritu Santo y recibir el don del Espíritu Santo.

    Si bien el Espíritu Santo puede brindar consuelo temporalmente o revelar una verdad a una persona, el don del Espíritu Santo está reservado para quienes se hayan bautizado y hayan sido confirmados en la Iglesia de Cristo. Este don consiste en el privilegio de disfrutar de la compañía constante del Espíritu Santo, siempre y cuando se guarden los mandamientos.

    Se confiere el don del Espíritu Santo cuando a una persona, luego de ser bautizada, se le confirma miembro de la Iglesia por alguien que tiene la autoridad del sacerdocio de Dios. Se confiere por medio de una persona que tiene la autoridad, la misma coloca sus manos sobre la cabeza de la persona que fue bautizada para darle una bendición a fin de que reciba el Espíritu Santo (Hechos 8:14-18). Si a partir de ahí recibimos este gran don o no, dependerá de que guardemos los mandamientos de Dios.

    ReplyDelete
    Replies
    1. AMI NO ME JODAS CRISTIANO DE MIERDA

      Delete
  21. PODRIAN HACER UNA EXPEDITION 2000? PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO!

    ReplyDelete
  22. sobres putos, ai les va mi dieccion kuleros de mierda, Monterrey nuevo leon! Colonia la moderna sobres kuleros, mi direccion, aber kien de ustedes panochuos viene a hacerla de pedo!

    ReplyDelete
  23. link de descarga viejoon :)

    ReplyDelete
  24. puso su dirección:o wow!!:$ dd' jajaja bien xti ._. xD

    ReplyDelete
  25. JAJAJAJA!!! ESO QUE PENDEJO, PARA QUE LE HACES AL MAMÓN RARITO, PON CALLE Y NÚMERO Y A VER SI ES CIERTO PENDEJO.

    ReplyDelete
  26. el komander del diiiiiiiiaaaaaablllllooo05 October, 2012 07:50

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P cdc

    ReplyDelete
  27. chingona jejje

    ReplyDelete

Post a Comment