*Denali HD*-*Tundra Reg Cab*-*Mini Suburban* [Rare]-LINK-


*Denali HD*
Basada de sketchup


Peso: 13.3 mb
Creditos: Gta World Mods-Sketchup (rines dually-frente)


*Tundra Reg Cab*


Peso: 3.99 mb
Creditos: Gta Inside (Interior)-Garage 3d (Camioneta)


*Mini Suburban*



Peso: 4.00 mb
Creditos: Gta Inside (Interior)-Garage 3d (Camioneta)

5 COMENTARIOS Y PONGO LINK.

Comments

  1. subala compa esta de pelo .. ponga el link

    ReplyDelete
  2. 5
    ya son los 5 shingue subelas xD

    ReplyDelete
  3. subala wey ta chingona al tiro ..pongala ya wey.

    ReplyDelete
  4. subalas viejon tan muy perras todas

    ReplyDelete
  5. JAJAJA!!! EL PENDEJO [RARITO] QUE YA SE IBA, JAJAJA!!! BIEN DICEN QUE CAE MÁS RAPIDO UN PINCHE HABLADOR... NI TE MOLESTES EN CONTESTAR, YA ME IMAGINO QUE PENDEJADAS VAS A DECIR, MEJOR AHORRATELAS.

    ReplyDelete
  6. D: ya se me hacia ke se tardaban:3 xD gracias por komentar mami:$

    ReplyDelete
  7. "mami" ESO QUE PENDEJO,NETA QUE TE LEES TODAVIA MAS PENDEJO CUANDO QUIERES "OFENDER" DE ESA MANERA, JAJAJA!!! NO MAMES, NETA NO TIENES IDEA DE COMO ME OFENDE CUANDO ME DICES ASI, JAJAJAJA!!! PERO EN FIN, PINCHE ESCUINCLITO BABOSO.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se si reirme o llorar de la lastima que me das niño :3 por nosotros te puedes ir de puntitas a chingar a tu madre :D

      Delete
  8. jaja asi sea un eskuinkle pero no ando mamando la verga como tu lo haces pendejo, si te gustan mis mods si no pues ni pedo, un pendejo ardido menos, ai muchos mas alos ke si le gustan mis mods we, tu eres uno del monton de los pinches ardidos pero bueno me viene valiendo un kilote de verga lo ke digas:$

    ReplyDelete
  9. A PERO PINCHES ANONIMOS COMO CAGAN SI NO LES GUSTA NO ENTREN BOLA DE ENVIDIOSOS Y LO DIGO POR EL QUE SE LA CAGO A RARE
    WE[RARE] MUY BIEN TENERTE DEBUELTA CON TUS MODS CHIDO Y COMO SIEMPRE DE PERRONES TUS MODS

    ReplyDelete
  10. Si Es Cierto Pinchis Anonimos Vale Verga Que No Saven Ni Qe Pedo Pero Ai Andan Cagando El PALO Lo Unico Qe Saven Aser Son Mods Pero Que Se Ballan ala verga no los pelen

    A Y Compa Estan Al 100 Saludos

    ReplyDelete
  11. Bueno Pz No Digo Qe Todos Pero Los Qe La Cagan seee

    ReplyDelete
  12. SI, SI, COMO SEA PINCHE [RARITO], NO DEJAS DE SER UN PINCHE HABLADOR HOCICON, TU PINCHE PALABRA DE MIERDA VALE PURA MAMADA. PARA LA OTRA PIENSA LO QUE VAS A HACER ANTES DE ABRIR TU PINCHE HOCICO DE "MAMITA" (JAJAJA), PINCHE JOTO, YA SABES DONDE METERTE TU "KILOTE" (JAJAJA, ESA PENDEJADA QUE) DE VERGA, JAJAJAJA!!!

    ReplyDelete
  13. es el uniko anonimo ke la kaga xD nee bien por i kompi si te ustn mis mos si no pss rumbate mugroso:3

    ReplyDelete
  14. NO MAMES[RARITO] HASTA PARA ESCRIBIR ERES UN PENDEJO, NO SE TE ENTIENDE NI MADRES, PINCHE ESCUNCLITO, NO SABES NI LEER NI ESCRIBIR PERO QUE TAL ANDAS HACIENDO TUS MAMADAS EN 3D, MEJOR DEBERIAS DE AYUDAR A TU JEFA EN SU CASA EN LUGAR DE ANDAR CON TUS CARRITOS.

    ReplyDelete
  15. es muy mi pinche pedo komo eskribo we, es muy mi pinche pedo si le ayudo ami jefa o no kabron, es muy mi pinche pedo si estoi aki aciendo los autos, NO tuyo y si no te gusta pues bien we, facilmente le puedes rumbar ala chingada mugroso y luego ke si soi un 'escuinclito'??? es muy mi pedo, ati ke te valga verga, no te gusta ke este aki kabron??? pues te la pelaras puto xke segire andando poraki suviendo autos y si no te gustan pues ke bien we, no me morire ni nada:3 y si son mis mamadas en 3d pues ke? no son para ti we, pero andas de ardido porke nisikiera saber kambiar una textura:c JAJ!:$

    ReplyDelete
  16. PENDEJO, JAJAJAJA! NO MAMES! QUE ARDIDO ESTOY!!!! YA QUISIERAS SABER UN 1% DE LO QUE YO SE HACER EN ESTA MADRE, NO ABRAS EL HOCICO NADA MÁS PARA LADRAR PINCHE PERRO MALPARIDO. PINCHE ESCUINCLE PENDEJO. UNO VE TUS PENDEJADAS Y DAN GANAS DE LLORAR DE PURA PENA AJENA. PERO TU SIGUELE, A MI ME DA IGUAL QUE SIGAS MAMANDO AQUI PERO LO DE HABLADOR Y PENDEJO NADIE TE LO QUITA... "AY" AY" YA ME VOY"...... PINCHE JOTO.

    ReplyDelete
  17. mande ala verga a ese puto anoninomo compa rare:) usted se la rifa en los mods y a ese pinche anonimo no le gustan pues que se valla mucho ala vergaa, solo es un pendejo ardido que naddamas sirve para abrir el osico! se me hace que sera el ardido de wamo???:o pero buenoo no le deberia de importar lo que este pendejete le dice ya que usted es una chingonada viejo:D
    Atte: M-grande-17

    ReplyDelete
  18. La Tundra Dos Puertas No Es Rare Mi COmpa :D

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

RAPIDOS Y FURIOSOS 7 MODS PARA GTA SAN ANDREAS | AUTOS - SKINS - DUBAI MOD |

GTA Mexico Mod v5 :D