Chevrolet silverado 2008 cab sencilla

que hay kompas bueno aquí trayéndoles esta silverado 2008 cabina sencilla bueno créditos a gta full por que originalmente era una gmc sierra y de hay la descargue bueno despues la converti a silverado y creditos a cr por la camioneta enlodada que subió de hay saque el frente rines y caja y le di nueva escala esta troca tiene interior hd de una cadillac escalade esv de gtainside créditos a ellos sin mas
 
   


                                                 http://www.mediafire.com/?2pei84e59gaovih



Comments

  1. olle raul esta bn vergas tu troka we netha kompa the la rifasthes we amm k onda el juves bamos al centro we...

    ReplyDelete
  2. chingona :)

    ReplyDelete
  3. ola eh me preguntava si usted hace mod a pedidos / para saber si usted puede hacer este vehiculo porfavor
    http://2.bp.blogspot.com/-dodBxLl1jcY/TVg17RouSYI/AAAAAAAAAGQ/_bxpQ-aT988/s1600/ThePanther-BlackEdition.jpg

    ReplyDelete
  4. no es por echar caca pero no me latio.. la instale dice sierra en la puerta atras silverado.. y puff :Ses de dos colores la cabina con la caja aguaS!

    ReplyDelete
    Replies
    1. esuqe es la vercion uno kompaa y aparte con enb series se ve bien gracias por el comentario kompaa uno hace lo que puede hay tamos

      Delete
  5. Viejo así me gustan las trocas originales como esas pero quiero qe me la edité qe le ponga placas 2013 te lo agrede

    ReplyDelete

Post a Comment