*Pack de autos* [Rare]

Vehiculo Tactico: Echo por mi desde cero, solo creditos a tractor mods por los rines y a driver sf por el tablero e interior.








Tahoe Hybrid de la Policia de New York: Creditos a una pagina de modelos por la tahoe, el remap yo lo hice y yo hice desde cero las llantas, la parrilla y la defensa delantera y focos traseros






Camaro SS de Lebron James: Creditos a gta inside





Chevrolet Silverado de la Policia Federal: Creditos a una pagina de modelos, yo hice desde cero los leds de enfrente en la parrilla y el remap y creditos a sketchup por la torreta







COMENTEN CULEROS!!!!!

Comments

  1. Tsssss estan bien chingonas compa ;)

    ReplyDelete
  2. todos los carros estan super chingones siga asi compa saludos desde tamaulipas fierro ;)

    ReplyDelete
  3. Scarface Mods y Javier antrax son unos putos mama huevos chinguen a su madre junto con los dueños del blog

    ReplyDelete
  4. ola ta perrones pero kisiera una petision kisiera ke me hisieran una pechera GUCCI komo la del katchs ¡por fabor¡

    ReplyDelete
  5. Te quedo con madreas todo we.
    Pero me gusto más en Vehículo Táctico y la Silverádo Federal;)

    ReplyDelete

Post a Comment