Aviso importante para todos los integrantes del blog



Hola!

Bueno pues eh visto en varias publicaciones del blog, q en vez de poner el enlace de descarga del mod, ponen la URL de su web, o ponen la URL de su web con la extencion de la publicacon, o recortan el link y cuando lo abres lo manda a su web, hay varas pero digo las q veo mas.

   Y bueno el aviso es q no hagan eso en vdd, mejor pongan el enlace de descarga del mod en mediafire, 4shared,depositefiles,dropbox etc eso lo hice por mencionale algunas!

Si kieren darle publicidad a su web, mejor pidanos afiliacion con la web,o varios q utilizan poner el banner de su blog en la imagen del mod, son mejores estas opciones alas anteriores de recortar links y/o mandarlos a su web.

Se que no va hacer la primera o la ultima web en hacer eso, son simplemente reglas de las diferentes webs.

Como ven aki en gta sinaloa no hay reglas, creo q no es necesario porq todos sabemos q es bueno y malo,y bueno si sigen asiendo eso con las publicaciones habra UNA UNICA REGLA en  gta sinloa en no "poner el enlace de descarga redireccionandolo a su web y menos Recortar link para q los mande a su web    -_-  .

Y pues hago eso porq keremos salir adelante con la web, ha sufrido algunas crisis, pero ahy vamos saliendo adelante, iremos poco a poco pa adelante viejones, en la crisis q llego era de q no pasaba de 500 visitas diarias y pues ahorita con el .com y trabajando estamos pasando de 800 visitas diarias gracias a dios y vamos por mas visitas!!

Hoy en dia esta cabron sacar adelante una web, por el vergerisimo de blogs q hay de gta sa tanto en Mexico como en todo el mundo, y pues si kieres darle publicidad o tu web pidenos AFILIACION.

Y pues el q rompa esa UNICA REGLA, sera eliminado de Gta Sinaloa!

Bueno eso es todo, como todo lo normal, algunos lo veran bueno, malo, regular, jodete, ctm, LOL, pesimo, me la pelas en 4D etc, pues es bien pa el blog.

Atte
Uno de los Administradores;
Kompa Aguirre

Comments

Post a Comment