CHEVROLET AVALANCHE DEL CDG DE TORMENTA ( BY: EL JAGUAR MODS )





BUENO COMPAS NADA MAS PARA DECIRLES QUE SOY SAUL GARCIA ALIAS EL SAULIO MODS BUENO E CAMBIADO MI NOMBRE PARA LOS BLOGS A HORA SERA EL JAGUAR MODS ESO ES TODO AQUI LES TRAIGO ESTA AVALANCH DEL CDG ESPERO Y LES AIGA GUSTADO ESTA TROCA LA SACA QUE DE GTA-FULL CREDITOS PARA EL CREADOR QUE NO RECUERDO EL NOMBRE BUENO ESO ES TODO ESPERO Y LES AIGA GUSTADO COMENTEN.


Comments

  1. cual pinche jaguar pendejo yo soy el unico jaguar hdpta pinches copiones les gusta mi nick ajajajaj

    ReplyDelete
    Replies
    1. No pendejo no jaguar es un animal que vive en distintos lugares del mundo tu no puedes ser jaguar y si lo eres como putas escribiste aqui xD
      Posdata el pendejo que comento eso de que solo el es jaguar fue edgar carretero aqui les dejo su facebook pa que se arreglen con el xDD
      https://www.facebook.com/toony.carretero?fref=ts

      Delete
    2. jajaja es solo un apodo carnales jajaj se pasan y tu anonimo primero dime o mandame una pagina donde publiques

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

RAPIDOS Y FURIOSOS 7 MODS PARA GTA SAN ANDREAS | AUTOS - SKINS - DUBAI MOD |