SILVERADO TEXAS EDITION v2







Bueno compas! Ahora les traiigo esta Siilverado Texas Edition v2
La troca NO es miia.. un compa! me piidiio que sii se la podiia subiir al blog.. & ps aquii la dejo para ustedes;)
Jala al 1OO! no te pone lento el Juego..
& ps compa MARIO me diijo el que creo la troca.. que sii lo podiia meter al blog..
ahii sii lo puede meter.. Aquii le dejo su Correo, rebelde_mobe75@hotmail.com Sabe hacer de todo.. & diice que modelar save 2-2 & tengo otro compa.. que tambn quiiere que lo metan al blog.. le dejo su correo tambn,
luis.carlos.arellano@hotmail.com
El sabe Editar txd. & dff, tambn.. hacer carros De una cabina 1/2 cabina,Mapear,etc...
Ahii se los dejo poes! ahii tamos al 1OO Compas(:



Comments

  1. SE LA RIFO KOMPA (Y)

    ReplyDelete
  2. compa me pregunto si me puede hacer una x-terra modelo 2004 con los rines originales y q entre por la huntley,se podra?

    ReplyDelete

Post a Comment