ANUNCIO [ANONIMOS]

PRIMERO QUE TODO HABER CABRONES... LO DIJE ANTES LO DIGO AHORA USTEDES SON COMO 4  O 5 PENDEJOS NOMAS MAS LA MAYORIA QUE QUIERE QUE AL SUBA Y LA VOE SUBIR POR ELLOS Y POR QUE ME DA LA GANA... INSULTEN LO QUE QUIERAN... YO NO SOY TAN PENDEJO, TAN COBAR TAN INDECENTE COMO USTDES.. QUE ANDO INSULTANDO UNA PERSONA QUE NI CONOZCO.. Y POR ESA RAZON NI ME IMPORTA... Y SE PONEN DE COBARDES COMO ANONIMOS.. QUE HARAN EN LA CALLE CUANDO SE LES PRESENTE UN PROBLEMA? AJAJAJJA YA LOS QUIERO VER CON LOS MOCOS AFUERA...


OTRA COSA.. EL MOD ES MIO YO VERE CUANTOS AVANCES SUBO ASI SEAN 10000000 ME VALE VERA S MIA LA TROKA Y TODO HIBA BIEN Y LA HIBA  SUBIR CON DAÑOS HASTA QUE LLEGO EL GORDITO FRIKI ESTE QUE SE QUEDO HASTA LAS 3 DE MAÑANA VIENDO PORNO Y CREYENDOSE QUIEN SABE QUE DETRAS DE UN PC JAJAJAJJA.....


ALV ENTIENDAN ES MIA LA HICE YO Y VERE CUANTOS AVANCES PONGO... ME VALE VERGA ENTIENDAN ... LO HE DICHO COMO 10 VECES Y NO ENTIENDES LOS IMBECILES ESTOS.... 


OTRA COSA.. JAJAJA SI TA CULERA POR QUE ME TABAN ROGANDO ENTONCES?? JAJAJAJ ALV Y SERAN LOS PRIMEROS EN DESCARGARLA.... Y NO DIGAN QUE NO.. JAJAJAJJA NO ME ENGAÑAN....


NO ME VOE IR DEL BLOG.. JAJAJJAJA ESO QUISIERAN PERO PRIMERO ME LA TENDRAN QUE MAMAR EN REVERSA!!! JAJAJJAJA


PAL OTRO BATO QUE ENCONTRO LOS MODELOS 3D, BIEN POR USTED MEN... ENCONTRO ALGUNOS.. LA CHEROKEE Y LA EXT.. PERO YO TENGO MUCHAS!!! MUCHAS MAS!!!!!


Y TE PONGO UN RETO... CONVIERTELA Y QUE PESE 5 MB Y LE HACES DAÑOS Y TODO Y DESPUES ME LA MUESTRAS, PUERTAS SEPARADAS Y ESO...Y A USTED TAMBN SE LO DIGO CHUPA VERGAS YO VERE CUANTOS AVANCES SUBO.... WEY YO VERE ES MIA LA TROKA NO SUYA LA HICE YO NO USTED... YO SOY EL QUE PUBLICO EN EL BLOG NO USTED... JAJAJJAJA Y YO NO ME DOY FAMA... USTEDES ME LA DAN, ENTRE MAS HABLEN MAL DE MI.. MAS SE ESCUCHARA DE MI.. Y SE QUE TIENES CUENTA DE BLOGGER , POR QUE NO LA PONE... DE QUE LE DA MIEDO.. NO QUE MUY MACHO... Y SMN DESCUBRI EL HILO NEGRO.. LA VERGA GRANDE Y NEGRA QUE TE METE TU JEFE POR EL CULO...


POR ULTIMO LA TROKA SI LA VOY A SUBIR... PA QUE LES DE MAS RABIA :D


Y LA TROKA SE SUBE Y LISTO PUNTO.....COMO LO DIJE ANTES USTEDES SON LOS QUE ME DAN IMPORTANCIA... COMO 60 COMENTARIOS.. HAJAJAJJAJA POR UN PINCHE PEDO... ESO DEMUESTRA OTRA COSA! JOTOS

Comments

  1. andele pinches anonimos le callaron el osico a si se abla con la frente en alto jaja
    saludos

    ReplyDelete
  2. ahuevo compa q se vallan a la verga esos wueyes, q solo lo q hacen es mamar la riata, pero como ud dijo entre mas hablen mas fama tiene ud compa, acuerdese se ladran los perros es señal de q ud esta avanzando ;D, sale compa esperaremos la trok saludos compa tambien pal compa mani el compa josejesus y gta sinaloa ahi andamos compas!!

    ReplyDelete
  3. ARDIDOS LES DISTE EN LA MADRE A ESOS COCHOS ANONIMOS JAAJAJAJAJAJAJA

    ReplyDelete
  4. Todo poruna ponchi camioneta culera echa en paint ta bien culera ni la subas pendejo estupido vginga tu madre puto!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. jajajajajaajajajjaa (Y) la neta no le voy a negar que lo eh insultado y le pido perdon pero ps la neta cuando subes avances ps los o nos dejas con las hancias y hay unos que exigen y exigen xq ps las trocas estan chidas...te recomiendo que si vas a hacer un hacer una troca chingona,no subas avances,yo nomas digo,ya sabes como somos de hambriados...y ps te recomiendo subirla ya cuando este terminada...bueno esa es mi opinion... gracias por tu comprension.

    ReplyDelete
  6. entonces vayase a la verga si no va a publicar nada puñetas ingas a tu madre

    ReplyDelete
  7. ora ps compa :)

    ReplyDelete
  8. por cierto como no qiero hacer cuenta pondre firma en los coments
    xDD

    By:AnGeEL2310

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

RAPIDOS Y FURIOSOS 7 MODS PARA GTA SAN ANDREAS | AUTOS - SKINS - DUBAI MOD |