Aviso Luis Lopez


 Las Primeras 2 Images Va Pa Un Compa Que Me Dijo Que Queria Pañuelos De Calavera Pero Esto Ya Los Traia Por Defecto Ai Namas Tome Las Fotos Para Que Vieran

Bueno Compas Esto Es Nadamas Un Aviso De Que Estoy Haciendo Los Complementos De Luis Lopez Como Ven En Mis Publicaciones Anteriores Postie 2 Tipos De Gorras Pero Tambien Estaba Pensando En Adaptarle Unos Lentes Que Son Los Que Trae TIP Nadamas Que Me Costo Algo De Trabajo Por Que Estaban Bloqueados Y Ya Los Desbloquie Y Otra Cosa Talves Estare Subiendo A Luis En Vacaciones Ya Que La Otra Semana Tengo Examenes Y Pues Tengo Que Pasar Apuntes.
Tambien Queria Preguntarles Que Complementos Quieren Que Lleve Si Otro Tipo De Gorras Lentes Etc 
A La Pechera La Adapte Pero NoSe Ve Ajustada y Se Ve Muy Fea Por Que En Algunas Ropas Estan Mas Grandes Que Otras Intentare Pero Tal Ves No Funcione O Quedaria Muy Ancha

Comments

  1. Que la ropa no se vea tan holgada

    ReplyDelete
  2. gracias ruso, por cumplir mi peticion de los pañuelos oie y si no es mucha molestia qedaria fregon un asi tipo uniforme, agregame a facebook y te digo como cual es si porfa (: mi face es pole kaponi gracias(:

    ReplyDelete
  3. Ok mejor dejame el link completo de tu fb

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. vas muy bien , te felicito amigo y sigue adelante esta al chingaso tu proyecto !

    ReplyDelete
  6. Ponle al pañuelo pa' que se ponga el pañuelo y unos lentes :) los 2 al mismo tiempo estaria chido porque siempre se tienen que escojer o el pañuelo o los lentes si puedes hacer esos 2 uno solo estaria chido gracias :)

    ReplyDelete
  7. viejon haga lentes carrera asi como estos: http://www.google.com.mx/imgres?start=125&hl=es&biw=1440&bih=799&gbv=2&addh=36&tbm=isch&tbnid=2P8y0QZ4jPxhqM:&imgrefurl=http://bbargainsshop.com/products.php%3Fproduct%3DCARRERA-SUNGLASSES&docid=ZeVuvE6CyYGNWM&imgurl=http://bbargainsshop.com/product_images/p/hot_sell_carrera_sunglasses__19278.jpg&w=582&h=388&ei=ydnHT6uWE6ec2AWpprWWCw&zoom=1&iact=hc&vpx=361&vpy=486&dur=1483&hovh=183&hovw=275&tx=183&ty=132&sig=110981884077388380725&page=5&tbnh=141&tbnw=187&ndsp=35&ved=1t:429,r:1,s:125,i:79

    quedarian mamalones de complemento

    ReplyDelete
  8. suban algo no hay nada nuevo pal kompa andres k suba la silverado 2002 porfa animo compas hay tamos saludos fierro

    ReplyDelete
  9. compa ay si me pudiera hacer la peticion de ponerle estos tennis al luis lopez, aunque sea nadamas para ponerselos al mio pariente arriba tamaulipas

    ReplyDelete
  10. Donde puedo descargar el panuelo

    ReplyDelete

Post a Comment