Ram Cabina Regular



compas aqui una ram 1500 cabina sencilla aqui les dejo el link
http://www.mediafire.com/?s9lu86c8s8bq6a4

y compas al querer abrir el zmodeler me aparece este error
desde que la formatie y instale el windows 7 ultimate 32 bits 
no se que sea ya instale el micrisoft visal.......
y otros programas pero me da el mismo error diganme que hacer
SALUDOS y ya no ando en el face lo borre ala verga jajaja



Comments

  1. es `ppor la compatibilidad boludo de mierda

    ReplyDelete
  2. jajaja entonses como la tengo q poner jaja pinchi argentino de verga jajaja
    .|. boludo de mierda jajaja

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

RAPIDOS Y FURIOSOS 7 MODS PARA GTA SAN ANDREAS | AUTOS - SKINS - DUBAI MOD |