Cleo Velocimetro Del CDG & ANTRAX


HOLA A TODOS XD DESPUES DE TIEMPO DE NO SUVIR NADA, PORQE MI INTERNET SEME AVIA JODIDO -.- PERO YA ESTOY DE REGRESO E.E PUES DEJANDOLES ESTE CLEO
QUE TENIA DESDE HACE TIEMPO, OVIO EL MOD SE ACTIVA CUANDO TE SUBES A UN AUTO XD, SALE PUES ESPERO LES GUSTE AQUI ANDAMOS, AI TENGO MODS TERMINADOS, AI LUEGO LOS ESTARE SUVIENDO POCO A POCO SALE
COMENTEN SI LES GUSTO EL MOD. SALUDOS!!







AMIGOS APROVECHO PARA DECIRLES QUE VISITEN MI BLOG!
PUROS MODS MAMALONES!!

CLICK ALA IMAGEN DE AQUI ABAJO!

Comments

4 Comments

RSS
  1. se me queda trabado el juego cuando se lo pongo
    por que sera??

    ReplyDelete
  2. hola, pues alomejor porqe tienes muchos,cleos o muchos mods amigo. el cleo no tiene fallas! ya que con este mod ya eh tenido tiempo & jala al 100
    de echho el mod lo tube apruba aver si no daba error en el gta pero no anda al 100 viejon :)
    cheka alomejor tienes otro mod que te esta jodiendo

    att CR

    ReplyDelete

Gta Sinaloa ® 2014. AL CHINGAZO. Powered by Blogger.

Featured Slides Via Labels

Featured Posts Via Labels

More on

Follow us on facebook

Find Us

Simplemente el mejor Blog que ha existido.

Seguidores

Copyright @ 2013 GTA SINALOA. Designed by Gtasinaloa | MyBloggerLab